5 Usos que le puedes dar a tu retroexcavadora

Desde la construcción hasta la demolición

1) Excava: retira tierra u otro tipo de materiales para hacer espacio en donde se podrán colocar, tanques de agua, cimentaciones, etc. de acuerdo a lo que necesites para tu proyecto.

2) Carga: Carga arena, piedra, escombro y hasta palets si adecuas el cucharón de tu retroexcavadora con horquillas para porta palets.

3) Zanjea: Utiliza el brazo trasero o "mano de chango" para realizar zanjas para la instalación de tuberías o cableado. Y con el aditamento adecuado, puedes hacer zanjas más angostas y menos profundas.

4) Arrastra: tierra, piedra o material de un lugar a otro, durante la construcción de tu nuevo proyecto o la demolición de uno viejo, no importa si es grande o pequeño.

5) Alza: material a camiones de volteo para su transporte de una ubicación a otra.

Las retroexacavadoras puede tener muchos usos, y hoy en día existen muchos aditamentos que puede adaptarse a ellas, los cuales las pueden hacer más funcionales todavía. Algunos ejemplos de estos aditamentos son: porta palets, hoyadoras, martillos hidráulicos, zanjadoras, desmalezadoras, desbrozadoras, barredoras, etc.


Comentarios

Entradas más populares de este blog