10 años de las plataformas Haulotte en México

El pasado 12 de octubre del 2017 se llevó a cabo la Expo Haulotte en Cuernavaca, Morelos


De acuerdo con la revista Movicarga, para celebrar sus 10 años en el mercado mexicano, y como parte de su estrategia enfocada en el cliente, Haulotte estrena nuevas instalaciones en Cuernavaca. Con 3.000 m2 con nuevas oficinas, centro de entrenamiento, de refacciones y taller. Además lanzaron la nueva HA26RTJ PRO, una nueva plataforma articulada diesel, exclusiva para el mercado mexicano y centroamericano.

Se contó con la presencia de Alexandre Saubot, Presidente y CEO del Grupo Haulotte; Laurent Demaretz, Responsable México; Carlos Hernández, General Manager Americas en Haulotte. Además de todo el personal de Haulotte México, clientes y por su puesto de nuestra asistencia como "Maquintra", por contar con máquinas de la marca para venta y renta. 

Es interesante y gratificante saber que empresas internacionales, como es el caso de Haulotte Group, una empresa francesa que fabrica plataformas de elevación, piensen en México como mercado para invertir y específicamente en el Estado de Morelos para establecer sus oficinas. 

En Maquintra estamos contentos del trabajo y la relación que se ha establecido con Haulotte México. Esperamos seguir trabajando y creciendo de la mano con ellos, aprovechando la inauguración de sus nuevas instalaciones con centro de capacitación, refacciones y taller.

 Director general

Fuente: http://www.movicarga.com/images/revistas_pdf/2017/Movicarga_Octubre_507_BAJA.pdf

Comentarios

Entradas más populares de este blog